Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos en sesión doble el miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista se ejercitará en sesión doble el próximo miércoles; la sesión matinal comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que por la tarde un grupo de jugadores se ejercitará en el Estadio a las 16 horas en un entrenamiento ante el Shakhtar Donetsk. A este grupo se unirán los jugadores del filial Juanra y José Enrique.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo