Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos en sesión doble el miércoles
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista se ejercitará en sesión doble el próximo miércoles; la sesión matinal comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que por la tarde un grupo de jugadores se ejercitará en el Estadio a las 16 horas en un entrenamiento ante el Shakhtar Donetsk. A este grupo se unirán los jugadores del filial Juanra y José Enrique.