Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana jueves en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Acaban las vacaciones de Navidad para la plantilla levantinista y los de JIM volverán a ponerse el mono de trabajo mañana jueves a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El plantel regresará así a los entrenamientos después del periodo de descanso del que han disfrutado que comenzó nada más finalizar el choque de Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña.