Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión en la que se incorporará con el grupo Fabio Celestini.

Parte médico

ALEXIS: Tendinitis aquilea izquierda. Continúa con una evolución muy buena y está realizando trabajo físico a las órdenes de José Gómez. Además, continúa en tratamiento con los fisioterapeutas para evitar recaídas.

TITO: Pubalgia. Continúa con reposo y trabajo con los fisioterapeutas.