Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana martes en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista regresará al trabajo mañana martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de los dos días de descanso que ha tenido tras el encuentro ante la Real Sociedad.

Luis García comenzará a preparar el partido ante Las Palmas, en principio con las bajas de Samuel y Pedro Vega por lesión, mientras que por sanción tendrá la de Xisco Nadal y Molinero.