Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana martes por la tarde en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana martes en sesión vespertina a partir de las 18 horas, después de que hayan tenido dos días de descanso tras el encuentro ante el Xerez.
Luis García podrá contar en esta sesión con todos sus hombres disponibles incluido Yago Yao, que por decisión propia no asistirá a la convocatoria con Guinea Ecuatorial a la que estaba citado, para disputar el encuentro del próximo 12 de octubre ante Sudáfrica.
Además, también está previsto que Pallardó pueda trabajar con normalidad con el resto del grupo, mientras que en el caso de Ángel los servicios médicos esperarán para comprobar la evolución de su elongación en el adductor izquierdo.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo