Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles a las 10 horas en el Estadio, después de los días festivos de los que han disfrutado tras el ascenso a Primera División.

El plantel tiene previsto ejercitarse el jueves y viernes, en sesión matinal, y ese mismo día tienen prevista la salida hacia Sevilla en autobús para la disputa de la última jornada.