Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble en Buñol con la ausencia de los dos internacionales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol, en sesión doble, a las 10 h y a las 18 horas.
En esta sesión, Juan Ignacio Martínez contará con las bajas de Keylor Navas y Valdo, que ya están concentrados con la selección de Costa Rica y Cabo Verde, respectivamente.
El costarricense disputará dos choques amistosos, ante Brasil y Cuba los días 7 y 11 de octubre, mientras que el de Cabo Verde lo hará ante Zimbabwe, el 8 de octubre en partido de clasificación para la Copa de África.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo