Skip to main content
Primer equipo
La plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble en Buñol con la ausencia de los dos internacionales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista volverá a los entrenamientos mañana miércoles en sesión doble en la Ciudad Deportiva de Buñol, en sesión doble, a las 10 h y a las 18 horas.

En esta sesión, Juan Ignacio Martínez contará con las bajas de Keylor Navas y Valdo, que ya están concentrados con la selección de Costa Rica y Cabo Verde, respectivamente.

El costarricense disputará dos choques amistosos, ante Brasil y Cuba los días 7 y 11 de octubre, mientras que el de Cabo Verde lo hará ante Zimbabwe, el 8 de octubre en partido de clasificación para la Copa de África.