Después de los dos días de descanso, la primera escuadra granota ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol.
La sesión ha estado dirigida por el segundo entrenador Pedro Rostoll debido a que el técnico Luis García no ha podido asistir por enfermedad, aunque mañana ya volverá a entrenar al grupo.
El cuadro levantinista ha realizado un circuito de fuerza del tren superior, posesiones y fútbol reducido, aunque en esta última parte no han participado los jugadores que dispusieron de más minutos ante el Nàstic ya que ellos han finalizado con trabajo regenerativo el entrenamiento.
Tres jugadores al margen
En la primera sesión de la semana, tres jugadores no han podido ejercitarse con el grupo por distintas molestias. Así, Rubén, Dani Carril y Xisco Muñoz tuvieron que trabajar al margen con los fisioterapeutas.
Rubén, con molestias en la ingle, se someterá a una resonancia este mediodía; Dani Carril, continúa al margen por su tendinitis en la rodilla, mientras que Xisco Muñoz se realizará una ecografía esta tarde por las molestias en el cuadriceps de la pierna izquierda que le obligaron a quedarse fuera de la convocatoria la pasada jornada.