La plantilla del Levante ha retomado el trabajo en sesión matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Atrás queda un día festivo que permitió al colectivo desconectar de los efectos derivados de la competición liguera. Sin embargo, todo es fugaz a estas alturas del ejercicio. El Levante se apresta a afrontar tres partidos de una elevada intensidad en apenas siete días. Atlético, Sporting y F.C. Barcelona determinan el calendario azulgrana a corto plazo. Después de un entrenamiento regenerativo el pasado lunes, el grupo ha iniciado la planificación del duelo ante la escuadra que prepara Simeone. Juan Ignacio ha apostado por una jornada con dos perfiles diferentes. El inicio ha estado marcado por un trabajo físico mientras que en la segunda parte ha imperado el balón y las cuestiones técnico-tácticas. Juan Ignacio no ha contado con David Navarro, aquejado de una gastroenteritis, ni Asier Del Horno, con problemas en el aductor. Por su parte, Botelho, Iborra y Valdo, quienes comenzarón la sesión con el bloque, se han retirado por problemas musculares que parecen exentos de gravedad. El plantel se ejercitará mañana en el mismo escenario desde las 11.00 horas.
Primer equipo
La plantilla vuelve al trabajo tras una jornada de descanso