Primer equipo
La plantilla ya prepara el encuentro ante el Alicante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión marcada por las numerosas bajas por molestias de los jugadores de la primera plantilla, lo que ha obligado a Luis García a echar mano de cuatro jugadores del filial.
De este modo, Mossa, Borja, Robert y Llácer tuvieron que participar en el entrenamiento del primer equipo, formando parte de los tres equipos en los que ha dividido el técnico madrileño a sus jugadores para disputar el triangular de partidos reducidos que ha preparado para la sesión de hoy.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana viernes a las 10:30 horas en Buñol.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo