Primer equipo
La plantilla ya prepara el encuentro ante el Alicante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Levante UD ha continuado con los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol, en una sesión marcada por las numerosas bajas por molestias de los jugadores de la primera plantilla, lo que ha obligado a Luis García a echar mano de cuatro jugadores del filial.
De este modo, Mossa, Borja, Robert y Llácer tuvieron que participar en el entrenamiento del primer equipo, formando parte de los tres equipos en los que ha dividido el técnico madrileño a sus jugadores para disputar el triangular de partidos reducidos que ha preparado para la sesión de hoy.
Los levantinistas volverán al trabajo mañana viernes a las 10:30 horas en Buñol.
Carlos Espí se convierte en el Mejor Jugador Sub-23 de LALIGA EA SPORTS
Primer equipo
Tay Abed participa en el amistoso entre Israel y Albania
Primer equipo
Kervin Arriaga prepara con Honduras el encuentro amistoso frente a Argentina
Primer equipo
Mathew Ryan, convocado con Australia para disputar el Mundial
Primer equipo