Skip to main content
Primer equipo
La plantilla ya prepara el encuentro ante el Rayo Vallecano
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera escuadra granota ya ha comenzado a preparar el encuentro ante el Rayo Vallecano, en la sesión única que Luis García ha dirigido en Buñol en la jornada de hoy martes.

Los jugadores, que ayer realizaron en el doble turno únicamente trabajo físico, esta mañana ya han tocado balón con ejercicios de posesiones y fútbol reducido. Además, han completado el entrenamiento durante la primera parte con sesión de video y trabajo en el gimnasio.

Continúan al margen del grupo Pallardó, Robusté y Dani Carril que se ejercitaron al margen junto al recuperador, mientras que el resto del plantel estará a disposición del técnico madrileño para el próximo encuentro.