Skip to main content
Primer equipo
La plantilla ya prepara el partido ante el Recreativo de Huelva
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla levantinista ya prepara el choque del próximo sábado (18 horas – TVV, Nuevo Colombino), y esta mañana han regresado al trabajo en el Estadio, después del día libre de la plantilla en la jornada de ayer.

Luis García ha dirigido una sesión en la que todo el grupo realizó conjuntamente ejercicios de activación, rondos y posesiones, mientras que en el tramo final se dividieron en dos grupos y los titulares realizaron trabajo regenerativo, y el resto fútbol.

En esta sesión, el técnico contó con las bajas de Gorka Larrea y Pallardó, que se ejercitaron al margen, mientras que Rafa Jordà realizó la mitad del entrenamiento con el grupo y el resto con el recuperador.

Por el contrario, Dani Carril trabajó con todo el grupo con normalidad y pudo completar la sesión.

Los levantinistas volverán a los entrenamientos en el Estadio mañana miércoles a las 10:30 horas.