Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla presencia la mascletà desde el balcón de Ayuntamiento
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una amplia representación de la primera plantilla del Levante UD ha disfrutado este mediodía desde el Balcón del Ayuntamiento de Valencia de la impresionante mascletà que ha disparado la Pirotecnia Piroquiles de Turís.

La delegación levantinista que ha presenciado la mascletà de hoy jueves ha estado formada por el técnico Luis García, Pedro Rostoll, Estanis Asensi, Rafael Plaza, además de los jugadores Robusté, Ballesteros, Parri, Vázquez, Iborra, Mora, Ángel, Manu, Miguel Pérez, Molinero y Gorka.