Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla realiza una suave sesión de entrenamiento en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los de Luis García han vuelto al trabajo esta mañana en Buñol, en el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro ante la Real del próximo domingo a las 17 horas (GOL TV).

Con cinco bajas por lesión (Xisco Muñoz, Rubén, Del Moral, Dani Carril y Javi Guerra), el técnico madrileño ha echado mano del filial y ha subido a entrenar con la primera plantilla a Alejandro Abarca, el joven delantero centro que ya suma tres goles con el equipo de José Gómez.

Los levantinistas han tenido sesión de video a primera hora y durante el entrenamiento han realizado una sesión de recuperación con rondos y fútbol-tenis.

El plantel regresará al trabajo mañana sábado a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio.