Primer equipo
La primera plantilla realiza una suave sesión de entrenamiento en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Luis García han vuelto al trabajo esta mañana en Buñol, en el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro ante la Real del próximo domingo a las 17 horas (GOL TV).
Con cinco bajas por lesión (Xisco Muñoz, Rubén, Del Moral, Dani Carril y Javi Guerra), el técnico madrileño ha echado mano del filial y ha subido a entrenar con la primera plantilla a Alejandro Abarca, el joven delantero centro que ya suma tres goles con el equipo de José Gómez.
Los levantinistas han tenido sesión de video a primera hora y durante el entrenamiento han realizado una sesión de recuperación con rondos y fútbol-tenis.
El plantel regresará al trabajo mañana sábado a las 10:30 horas a puerta cerrada en el Estadio.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo