Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla regresará a los entrenamientos mañana martes
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD regresará al trabajo mañana martes a las 11 horas en Buñol, después de los dos días de descanso de los que han disfrutado tras la victoria ante el Villarreal CF B.

Los de Luis García continuará con los entrenamientos el miércoles a las 11 horas en la Ciudad Deportiva, mientras que el jueves se ejercitarán a las 17 horas.

La sesión del jueves está prevista a las 11 horas, en lugar por confirmar, al igual que la del sábado, ya que dependerá del desplazamiento a Cádiz.