Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla regresará el martes a los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinitas regresará a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después de la importante victoria cosechada esta jornada ante el Real Unión.

Además, en la vuelta al trabajo, los granotas tendrán sesión doble ya que continuarán ejercitándose por la tarde en estas mismas instalaciones.