Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla regresará mañana lunes a los entrenamientos
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El plantel levantinitas regresará mañana lunes a los entrenamientos a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol, después del empate cosechado esta mañana en Vallecas.

Será el martes cuando los jugadores granotas tengan el día libre, para volver al trabajo el miércoles.