Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla se reúne para comer en el Estadio
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla levantinista sigue haciendo gala del buen ambiente que reina en el vestuario y hoy volvieron a reunirse al término del entrenamiento para celebrar un almuerzo de confraternización.

Como en ocasiones anteriores, jugadores, técnicos y empleados degustaron una exquisita “torrᔠde carne en la zona mixta del coliseo granota.