Skip to main content
Primer equipo
La primera plantilla volverá a los entrenamientos mañana miércoles en Buñol
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Levante UD volverá a los entrenamientos mañana miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 10:30 horas, en una sesión en la que Luis García comenzará a preparar ya el choque ante el Eibar, después de que el pasado lunes los levantinistas realizaran una sesión más suave de lo normal.

Además, los servicios médicos tendrán que evaluar el estado de los jugadores que arrastran molestias y que hoy han trabajado en La Calderona, a pesar de ser la jornada de descanso de la plantilla, para no perder un solo día en su recuperación y estar a disposición de Luis García a la mayor brevedad posible.