Skip to main content
Primer equipo
La primera sesión de la semana confirma la recuperación de Sergio, Valdo, Xisco Muñoz y Asier Del Horno
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Da gusto venir entrenar”, advertía Juanfran a la conclusión de la sesión de trabajo matinal que la plantilla de Levante ha efectuado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. La reflexión del defensor entronca con la recuperación de efectivos, un aspecto celebrado en el vestuario. “Cuatro jugadores que estaban mal en las últimas semanas han vuelto. Va entrando la gente”. Y se nota a la hora de entrenar, según se desprende del mensaje lanzado por el lateral. El regreso a los entrenamientos no ha hecho más que acentuar las sensaciones positivas producidas en tal sentido durante la jornada del pasado domingo. Valdo, Sergio, Xisco Muñoz y Asier del Horno retornan junto al grupo. La noticia es excelente, principalmente para Luis García ante el abanico de posibilidades que abre. Salvo contingentes inesperados, el cuarteto estará a disposición del preparador azulgrana para el compromiso del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinon. La primera sesión de la semana confirma la recuperación de Xisco Nadal y Rubén, con sobrecargas derivadas del partido de Liga ante el Atlético de Madrid del fin de semana. Por su parte, Rafa Jordá comienza a realizar carrera continua. El atacante presenta un pequeño esguince de ligamento lateral interno que se produjo en una de las últimas acciones de choque frente al conjunto atlético.