Skip to main content
Primer equipo
La resonancia de control practicada a Valdo confirma la mejoría de la lesión en los isquiotibiales
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Valdo se sometió en la jornada de ayer a una resonancia de control que corrobora la mejoría de las molestias que presenta en los isquiotibiales de su pierna derecha producidas en el partido que enfrentó al Levante y al Granada en el Estadio de Los Nuevos Cármenes. El futbolista, que no estará presente mañána sobre el campo en el retorno de la competición liguera tras el paréntesis navideño, se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Buñol al margen del grupo junto a Félix Vicente, readaptador de la entidad. Valdo ha complementado un trabajo específico sobre el verde con una sesión de fisioterapia.