Primer equipo
La Tenda Granota del estadio se llena para recibir a Ivi, Luna, Buceta y Alharilla
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Numerosos aficionados levantinistas han llenado la Tenda Granota del estadio esta tarde durante más de una hora para recoger las firmas de Ivi, Luna, Buceta y Alharilla.
Los cuatro futbolistas de la entidad levantinista se han fotografiado con los asistentes, han firmado sus fotografías, además de las banderas y camisetas que los aficionados han llevado para recoger la rúbrica tanto de los dos jugadores de la primera plantilla que dirige Muñiz como las de las jugadoras del Levante UD, con los que han podido departir en un ambiente relajado.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo