ES
Levante UD

La Virgen de los Desamparados visitará el Ciutat de València

La Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados hará una parada en  el Estadio Ciutat de València este martes, 19 de septiembre, a las 20:15 horas, con motivo de su visita a las Parroquias de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y de San Jerónimo, para que puedan contemplarla todos los aficionados del Levante UD y aquellos vecinos del barrio de Orriols en València que quieran acercarse, pues el acto será público y con acceso libre.

La Virgen de los Desamparados está previsto que llegue a las 20:15 y una vez en la puerta corredera de Gol Orriols, ubicada en la calle Santiago Rusiñol al lado de la puerta 18, será portada por las primeras 60 personas que así lo soliciten en el formulario adjunto antes del lunes día 18 a las 13 horas. La imagen tiene un peso total de 800 kilos y se necesitan 28 portadores, por lo que el Levante UD organizará varios turnos entre las primeras 60 personas que se registren en dicho formulario.

Para portar a la Virgen habrá que llevar la camiseta del Levante UD, preferiblemente la conmemorativa del centenario de la Virgen con la que la entidad levantinista quiso sumarse a los actos del año Jubilar Mariano que celebra la Archidiócesis de Valencia, o una prenda superior de color azul.

La imagen de la Virgen recorrerá el campo y llegará al banquillo visitante donde la esperarán representantes del Consejo de Administración del Levante UD, capitanes de los primeros equipos masculino y femenino, así como toda la afición que haya accedido a la Tribuna del Estadio por la puerta ubicada entre la puerta de Oficinas y la número 7 de Tribuna.

Hasta el 24 de septiembre son varios los actos públicos organizados por parte del Arzobispado con motivo de esta peregrinación de la Imagen de la Virgen de los Desamparados, y concretamente al Estadio del Levante UD, llegará el 19 de septiembre a las 20:15 horas desde la Parroquia del Sagrado Corazón.