Primer equipo
La Xaranga Entre Nit i Matinà estuvo presente en el Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Xaranga Entre Nit i Matinà fue la encargada de amenizar los prolegómenos del encuentro que disputó en la tarde de ayer el Levante UD frente al Elche CF en el Estadi Ciutat de València, así como el transcurso del partido, puesto que la música no faltó en el coliseo levantinista en ningún momento del encuentro.
La alegría que transmitieron los componentes de la Xaranga con su música se trasladó a las gradas del Ciutat de València y tuvo su colofón tras el pitido final, cuando se celebró el triunfo del conjunto azulgrana ante el equipo ilicitano.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo