Skip to main content
Primer equipo
La Xaranga Entre Nit i Matinà puso la música en el Ciutat de València
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Xaranga Entre Nit i Matinà estuvo presente en el Estadi Ciutat de València y fue la encargada de amenizar los prolegómenos del encuentro que disputó en la tarde de ayer el Levante UD frente al RC Celta de Vigo.

El calor de la grada se hizo notar en el terreno de juego del coliseo levantinista, gracias, en parte, a la animación de la Xaranga, que le dio un toque musical a los cánticos de los espectadores.

La de ayer domingo fue la tercera visita que los componentes de Entre Nit i Matinà realizaron al Ciutat de València y, tal y como sucedió en las dos ocasiones anteriores, pudieron celebrar su asistencia con un triunfo granota.