El jugador del filial levantinista, Jon Larreategi, ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para firmar la rescisión de su contrato y desvincularse de la entidad azulgrana. Por tanto, a falta de la ratificación de los administradores concursales, el futbolista de Eibar ya no forma parte de la plantilla de la segunda escuadra del club.
Larreategi recaló en las filas del Levante UD B el pasado verano, procedente del Ath. Club Bilbao, y en el transcurso de la campaña 07/08 se convirtió en uno de los indiscutibles en el once inicial del conjunto de Raúl Ruiz.
El futbolista, que ha ocupado tanto la posición de central como la de lateral izquierdo, disputó un total de 30 partidos en el filial granota, 29 de ellos como titular. La entidad levantinista le desea los mayores logros en su nueva etapa profesional.