Skip to main content
Levante UD BM

Las chicas del Levante UD BM Marni meten otra marcha imponiéndose con claridad (31-21) al BM Benidorm

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este domingo, en el Polideportivo Marni, las seniors de Plata han disputado su partido de liga ante el BM Servigroup Benidorm. El partido ha finalizado con la victoria del Levante Marni por 31-21.

Tras el buen sabor de boca de los dos últimos partidos y la victoria, a domicilio, en la jornada pasada; se quería consolidar esta situación con este partido, en el que se enfrentaban a un rival directo por conseguir la permanencia. Conscientes de ello, las jugadoras del Levante Marni salieron a la pista con la misma intensidad y concentración mostrada en las últimas jornadas.

El partido comenzó de forma muy favorable a nuestras jugadoras que, gracias a una buena defensa y ataques rápidos y fluidos, consiguieron llegar al minuto16 con una amplia diferencia de goles en el marcador (9-1). A pesar de algunos lanzamientos fallados, la diferencia en el marcador seguía creciendo. Había pocas pérdidas de balones en la circulación del balón, que iba y venía de un extremo a otro con fluidez, buscando la mejor situación de gol. Así, se llegó al descanso con 10 goles de diferencia (17-7), que daban tranquilidad para enfrentar la segunda parte.

Tras la reanudación, nuestras jugadoras siguieron con su ritmo de juego y concentración en el partido. Los minutos transcurrían y la diferencia se ampliaba en el marcador, llegando al minuto 10 con 17 goles de diferencia (25-8). Pero, a partir de estos momentos, el equipo del Levante Marni bajó su intensidad y concentración en el juego. Se perdían más balones en ataque y la defensa no era tan eficaz, permitiendo acciones fáciles de gol para el Benidorm. De esta forma, el equipo visitante acortó la diferencia en el marcador (minuto 25, 30-15). Los últimos 5 minutos del partido fueron totalmente favorables para el Benidorm. El Levante Marni se “fue” del partido. Perdió la concentración en el juego y permitió que el Benidorm les hiciese un parcial de 1-6, que dejaba el marcador final en 31-21. A pesar de estos malos últimos minutos, la victoria es totalmente merecida para nuestras jugadoras, que han dominado con claridad el encuentro.

El equipo tiene que seguir cogiendo moral con estas victorias y confianza en sus capacidades para desarrollar un juego intenso y eficaz, como lo han hecho en las últimas jornadas. Sin embargo, no hay que olvidar que minutos como los últimos jugados en este partido, pueden ser letales en los partidos difíciles e igualados.

Este resultado afianza un poco más al Levante Marni en la mitad de la clasificación (9ª posición), con 13 puntos, a 6 puntos de las posiciones de descenso.

Como siempre agradecer la presencia del público, que estuvo animando a nuestro equipo durante todo el partido. También enviar todos nuestros ánimos a las jugadoras lesionadas, a las que deseamos una buena y rápida recuperación.

Estuvieron en la pista Eli en portería, Paula (1), Carla (2), Raquel (2), Teresa (3), Ariadna, Lorena, Estela (2), Laura González (1), Laura Muñoz (2), Daniela (7), Elena (3), Nuria (7) y Lidia (1).