ES
Primer equipo

Las entradas para el desplazamiento a Gijón se pueden adquirir desde el domingo online

Las entradas para los abonados que vayan a viajar a Gijón para el encuentro ante el Real Sporting que se disputa el sábado 9 de diciembre a las 18:30 h, se podrán adquirir desde el domingo a las 9 h en la plataforma de ticketing del Levante UD https://ticketing.levanteud.com/es.

El Real Sporting de Gijón ha puesto a disposición del Levante UD un total de 389 entradas de Grada Visitante a 15 euros, que podrán adquirir SOLO ABONADOS hasta el miércoles 6 de diciembre a las 15 h o hasta agotar existencias.

Ese mismo miércoles, de 15 a 22 h, siempre y cuando haya entradas disponibles, la venta también se abrirá al público NO ABONADO.

Todos los que adquieran las entradas, las recibirán el jueves por la tarde vía mail, y no a la finalización de la compra.

En el caso de que la compra sea presencial, en el horario de oficina estipulado por el club (lunes 4 y martes 5 de 10 a 14 h y de 16 a 18 h), los abonados deberán indicar un correo electrónico en el que recibirán la entrada, también el jueves por la tarde, y si no dispone de dirección de mail, podrá volver a las oficinas a por ellas para recogerlas de manera presencial.