Fútbol base
Las levantinistas convocadas con las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 participan de sus victorias
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las jugadoras del Levante UD Femenino que fueron citadas la pasada semana por las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 para participar en el V Campeonato de Selecciones Autonómicas, que se celebra durante hoy, mañana sábado y el domingo en el Campo Mundial 82 de Catarroja, participaron esta mañana en los encuentros que disputaron ambos combinados ante Aragón.
La Selección Sub-16 fue la primera que se midió al combinado aragonés. Las valencianas fueron muy superiores y acabaron ganando por 5-0. Por su parte, la Sub-18 se impuso por 3-1, pese a encajar el gol muy pronto.
El próximo domingo Valencia tendrá que medirse a la Selección vasca; a las 10 h. la Sub-16 y a las 12 h., la Sub-18.
Fotografías: FFCV
El Alevín C finaliza su participación en el Torneo Futura Moeve en las semifinales
Fútbol base
Los equipos masculinos de la Cantera Granota participan en diferentes torneos locales y nacionales
Fútbol base
Resultados de los encuentros disputados por los equipos de la Cantera Granota el 6 y 7 de junio
Fútbol base
El Levante UD participará este fin de semana en el XXXIII Torneo Nacional Pamesa LALIGA FC Futures
Fútbol base