Skip to main content
Fútbol base
Las levantinistas convocadas con las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 participan de sus victorias
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras del Levante UD Femenino que fueron citadas la pasada semana por las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 para participar en el V Campeonato de Selecciones Autonómicas, que se celebra durante hoy, mañana sábado y el domingo en el Campo Mundial 82 de Catarroja, participaron esta mañana en los encuentros que disputaron ambos combinados ante Aragón.

La Selección Sub-16 fue la primera que se midió al combinado aragonés. Las valencianas fueron muy superiores y acabaron ganando por 5-0. Por su parte, la Sub-18 se impuso por 3-1, pese a encajar el gol muy pronto.

El próximo domingo Valencia tendrá que medirse a la Selección vasca; a las 10 h. la Sub-16 y a las 12 h., la Sub-18.

Fotografías: FFCV