Skip to main content
Fútbol base
Las levantinistas marcan goles con las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las jugadoras levantinistas que fueron convocadas por las Selecciones valencianas Sub-16 y Sub-18 para la disputa este fin de semana del I y V Campeonato de Selecciones autonómicas en Catarroja, han participado esta mañana de forma activa en las respectivas victorias de los combinados territoriales que les ha llevado a ser campeonas del grupo en la primera fase de la competición.

La Sub-16 venció por 3-0 a las vascas, siendo la autora del segundo tanto la levantinista Concepción Ricarte, de penalti. Por su parte, en la Sub-18 dos de las jugadoras del Levante UD Femenino que defendieron la elástica valenciana se encargaron de anotar los tres goles de las anfitrionas. Neus Motoso inauguró el marcador en el minuto 20; Yana, con un soberbio golazo, anotó el 2-0 instantes antes de marcharse al descanso; y, nuevamente, Neus, tras el descanso, puso en el marcador el 3-2 definitivo, de penalti.