Varias futbolistas de los equipos femeninos de Fútbol 7 han sido convocadas para los entrenamientos de la Selección Autonómica. Dichos entrenamientos tendrán lugar hoy 6 de noviembre a las 17:45 h. en el campo Miguel Monleón de Picassent. Gema Gili, Concepción Recarte, Yana Moreno, María Atienza, Yolanda Iborra, María López y Paula Carsi han sido las elegidas para acudir a trabajar con la Selección Autonómica.
Los seleccionadores territoriales también han contado con varias jugadoras Sub-18 y Sub-25 para que entrenen mañana en las mismas instalaciones que las jugadoras de Fútbol 7. La Selección Sub-18 empezará a trabajar a partir de las 18:45 h. y María Teresa Casas, Paula Grau, Nuria Santiago, Anabel Martínez y Lorena Landete estarán allí. Por su parte, la Selección territorial Sub-25 iniciará los entrenamientos el mismo día a partir de las 19:15 h. Carme Ferrer, Recarte, Sonia Prim, Mª Paz, Mariví Simó, Mariajo, Alicia, Chamaida, Sandra y Ruth serán las que tendrán la oportunidad de trabajarar con el resto de las compañeras de la Selección.