Skip to main content
Femenino
Laura del Río acabará la temporada en el FC Indiana
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La futbolista del Levante UD Femenino, Laura del Río, emprenderá esta semana una nueva etapa. La delantera granota recalará en las filas del FC Indiana para dar comienzo a una nueva experiencia fuera de España.

La internacional levantinista ha sido visitada en el día de hoy por el jefe de los servicios médicos de la entidad, el Dr. Nacho Nebot, para comprobar la evolución de su lesión del radio de la muñeca derecha que se produjo en el partido que la escuadra granota disputó en casa frente al RCD Espanyol. Todo marcha según lo previsto, por lo que Laura del Río podrá emprender viaje mañana martes para finalizar la temporada en las filas del conjunto de Estados Unidos.