El Levante UD Femenino ha incorporado una nueva jugadora a su plantilla. Se trata de Laura Gutiérrez Navarro (2-5-94), centrocampista, que recala en las filas de la entidad procedente del FC Barcelona.
Pese a su juventud, Laura cuenta con un extenso palmarés y es que en 2009 fue Subcampeona de Europa Sub-17; en 2010 consiguió el Oro en el Campeonato de Europa Sub-17 y el Bronce en el Mundial en Trinidad y Tobago; y en 2011 repitió Oro en el Campeonato de Europa Sub-17 y fue campeona de la Copa SM La Reina con el FC Barcelona. Un año más tarde, ganó la Liga con el conjunto barcelonista y debutó en competición europea. Recientemente, ha sumado a su palmarés dos títulos importantes, como son la Liga y la Copa SM La Reina que ha ganado con el FC Barcelona.