El Levante UD Femenino continúa reforzándose de cara a la temporada 13/14. El conjunto femenino cuenta con una nueva incorporación. Se trata de Leticia Méndez Fernández, “Leti”, que se ha vinculado con la entidad levantinista hasta junio de 2014.
Leti, nacida en Madrid el 25 de julio de 1992, ocupa la posición de lateral izquierdo y recala en el Levante UD procedente del Atlético de Madrid, donde la temporada pasada disputó un total de 29 partidos. Desde 2002 ha formado parte del club colchonero y debutó en Primera División hace tres campañas.
La futbolista, pese a su juventud, cuenta con un importante palmarés y es que ha sido Campeona de España con la Selección madrileña Sub-13, Sub-16 y Sub-18. Además, con el combinado nacional Sub-17 se proclamó Subcampeona de Europa y participó en la Fase Final del Europeo con la Sub-19.
En 2009 fue elegida como jugadora revelación del Atlético de Madrid, en 2012 fue premiada como deportista destacada por su trayectoria deportiva por parte de UFEDEMA (Unión de Federación Deportivas Madrileñas) y en el presente año ha estado en el Mejor 11 de la cantera de los Premios Fútbol Draft.