Levante UD, Fundación Levante Cent Anys y Casa de la Caridad de Valencia firmarán mañana, martes 18 de enero, a las 13.00h, en las instalaciones del Paseo de la Pechina nº 9, el convenio de colaboración para la puesta en marcha del Proyecto 205 años de valencianía.
Como entidades centenarias, y en el marco de este acuerdo, ambas instituciones presentarán una serie de acciones conjuntas encaminadas a sensibilizar a la sociedad acerca del problema de las personas desfavorecidas, con el objetivo de captar recursos para ayudar a los más necesitados.
El acto contará con la presencia de Francisco Javier Catalán, presidente del Levante UD, José Manuel Fuertes, presidente de la Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys, Antonio Casanova, presidente de Casa Caridad, del técnico del club levantinista Luis García y los jugadores Robusté, Cerra, Pallardó y Héctor Rodas.