Skip to main content
Levante UD

Levante UD informa del sistema de voto para la Junta Extraordinaria del 21 de octubre

El club vuelve a utilizar el mismo sistema de la anterior Junta de 2024 gracias a la modernización y la digitalización del proceso

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Comunicación

El Levante UD celebra la Junta Extraordinaria de Accionistas el próximo 21 de octubre 2025 y vuelve a incorporar el mismo sistema y procedimiento de votación que ya utilizó en la Junta de 2024 gracias a la modernización y la digitalización llevada a cabo por el departamento de IT.

Las papeletas de votación llevan incorporado un código QR, lo que permitirá la validación automática de los accionistas participantes y el conteo más rápido de los votos. Además, se facilitará la delegación (autorización a otro accionista para que entregue tu voto) y agrupación de acciones (que una persona pueda votar en nombre de varios accionistas con una única papeleta), reduciendo así los tiempos del proceso y las molestias que se puedan ocasionar a los pequeños accionistas.

 

Recogida de papeletas y delegación del voto

Los accionistas que deseen participar en la Junta Extraordinaria podrán recoger su papeleta de votación de la siguiente forma:

·      Acudiendo a las oficinas del club mañana viernes, 17 de abril de 10 a 14 horas y también el lunes 20 de octubre de 10 a 14 y de 15 a 17 horas, así como el martes 21 de 10 a 14 horas.

·       Recogiendo la papeleta el mismo día de la Junta Extraordinaria, presentando su DNI en la mesa que encontrarán en la entrada de la sala, donde Levante UD instalará una mesa de recepción y otra de registro.

·      Si desean agrupar votos o delegarlos, también podrán gestionarlo tanto en las oficinas del club como el día de la Junta. Eso sí, debe recogerlo la persona que asistirá a la Junta en nombre de los demás y será necesario presentar las autorizaciones y las copias de DNI’s de las personas a representar, tal y como marca la norma.

 

Proceso de delegación del voto

El procedimiento establecido para la delegación del voto será el siguiente:

El accionista que vaya a asistir a la junta como representante debe presentarse en la misma con las autorizaciones firmadas y copia de los DNI’s (la suma de todas las acciones debe ser como mínimo de 10).

·       Se emitirán las papeletas de votación de todos los accionistas previa verificación de identidad del accionista y la confirmación en la base de datos.

·      El accionista (representante) deberá acudir a la Junta con todas las papeletas con los votos (no tienen por qué ser necesariamente los mismos votos) y deberá pasar cada una de las hojas por los validadores de la entrada para que los votos sean válidos.

·       En caso de que una persona que haya delegado su voto se presente el día de la Junta, se dispondrá de papeletas suficientes para emitir un nuevo voto y anular la delegación previa, siempre y cuando no deje al grupo delegado con menos de 10 acciones.

 

Proceso de agrupación del voto

El procedimiento establecido para la agrupación del voto será el siguiente:

·       El accionista que vaya a asistir a la junta como representante debe presentarse en la misma con las autorizaciones firmadas y copia de los DNI’s (la suma de todas las acciones debe ser como mínimo de 10).

·       Se emitirán las papeletas de votación de todos los accionistas previa verificación de identidad del accionista y la confirmación en la base de datos.

    El accionista (representante) deberá acudir a junta con una única tarjeta de asistencia a la junta (o papeleta para votar) y deberá pasar por los validadores de la entrada para que su voto sea válido.

·       En caso de que una persona que haya agrupado su voto se presente el día de la Junta, se dispondrá de papeletas suficientes para emitir un nuevo voto y anular la agrupación previa, siempre y cuando se presente con el representante que deberá recoger una nueva tarjeta de asistencia a la Junta y no deje a la agrupación con menos de 10 acciones.

 

El Levante UD reafirma su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión de su Junta Extraordinaria de Accionistas, facilitando la participación de todos sus accionistas en el proceso de decisión del club.