Skip to main content
ES
Primer equipo

Levante UD y Scientiffic Nutrition unen sus caminos para esta nueva temporada

El Levante UD y Scientiffic Nutrition han llegado a un acuerdo para que esta empresa líder en suplementación deportiva en el mundo del fútbol se convierta en Suplemento Deportivo Oficial del Levante UD. Este acuerdo representa una colaboración estratégica que fortalecerá a ambas partes.

“Nuestra marca tiene una importante presencia en la zona del levante de nuestro País y por ello sumar este nuevo patrocinio con el Levante UD refuerza el crecimiento de Scientiffic Nutrition en esa zona. Este vínculo es posible gracias a la confianza que los Servicios Médicos del Club ponen en nuestro producto y servicio. Como les transmitimos a ellos en cada una de nuestras reuniones, Scientiffic Nutrition quiere aportar ese granito de arena para que el engranaje creado alcance los objetivos propuestos” señala Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de Scientiffic Nutrition.

La marca de nutrición deportiva tendrá presencia en distintos soportes como en la LED UTV los días de partido en el Ciutat de València y realizará distintas acciones en redes sociales con las que los aficionados levantinistas podrán conseguir experiencias únicas. La colaboración también abarcará una serie de iniciativas destinadas a mejorar el rendimiento de los jugadores, talleres de nutrición y eventos centrados en la salud y el bienestar, así como el desarrollo de productos que se ajusten a las necesidades específicas de los deportistas.

La alta tecnología con la que se fabrican los productos de Scientiffic Nutrition va a permitir a la plantilla del Levante UD tener acceso a una de las mejores suplementaciones del mercado, optimizando de manera personalizada la prevención de lesiones musculares a través de una cuidada nutrición. Uno de los productos estrellas de Scientiffic Nutrition es el NO-CRAMP, destinado a la eliminación directa de calambres musculares y que es muy demandado por la élite deportiva.

"Scientiffic Nutrition es una marca sólida, con una gama amplia de productos enfocados a la mejora del rendimiento y la recuperación de nuestros futbolistas y este año confiamos en ellos para que nos ayuden en la consecución de nuestros objetivos", señala Miguel Ángel Buil, jefe de los Servicios Médicos del Levante UD.

El Levante UD y Scientiffic Nutrition esperan una asociación fructífera que beneficie tanto a los jugadores como a los aficionados, y que contribuya al éxito continuo del club en los próximos años.

 SOBRE SCIENTIFFIC NUTRITION:

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El catálogo de referencias de Scientiffic Nutrition se engloba en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. Esto permite que no solo sea algo necesario para la plantilla del Levante UD sino que cualquier aficionado granota, practique o no deporte, puede encontrar soluciones a sus necesidades.

La marca cuenta con varios productos certificados por la prestigiosa certificadora Informed Sport así como certificaciones  USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación).

Actualmente, es el Suplemento Deportivo Oficial de numerosos clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion, uniéndose ahora el Levante UD.