Skip to main content
Primer equipo
Lista de convocados para el encuentro Gimnàstic ? Levante UD
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo en el Estadio, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Gimnàstic - Levante UD que se disputa mañana sábado a partir de las 20 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Para este encuentro, el técnico madrileño ha convocado a 19 jugadores.

REINA-MANU-CENDRÓS-CERRA-BALLESTEROS-SERRA-ROBUSTÉ-ÁNGEL-XISCO NADAL-JUANLU-MIGUEL PÉREZ-JORGE PINA-GORKA-MARC MATEU- IBORRA-SAMUEL-RUBÉN-JAVI GUERRA-IGOR

Se quedan fuera de la convocatoria Mora, Del Moral y Héctor Rodas, por decisión técnica; Pallardó y Dani Carril, por sanción; y Xisco Muñoz por lesión.