Primer equipo
Lista de convocados para el encuentro Levante UD ? Albacete Balompié
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio Ciutat de València, la lista de los jugadores convocados para el encuentro de mañana sábado a las 18:30 (Castilla la Mancha TV) horas ante el Albacete Balompié.
El técnico madrileño ha convocado a 19 jugadores para este partido, entre los que se encuentran los dos jugadores del filial Mossa y Omar.
MORA-REINA-MOLINERO-YAGO-TENA-ROBUSTÉ-BALLESTEROS-MOSSA-ÁNGEL-GORKA LARREA-PALLARDÓ-PARRI-OMAR-JORGE PINA-XISCO NADAL-RUBÉN-IBORRA-DEL MORAL-GEIJO
Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Vázquez, Miguel Pérez, Pedro Vega y Adrián, por sanción Samuel y Cerra y por decisión técnica Manu.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo