Skip to main content
Primer equipo
Lista de convocados para el encuentro Levante UD ? Albacete Balompié
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en el Estadio Ciutat de València, la lista de los jugadores convocados para el encuentro de mañana sábado a las 18:30 (Castilla la Mancha TV) horas ante el Albacete Balompié.

El técnico madrileño ha convocado a 19 jugadores para este partido, entre los que se encuentran los dos jugadores del filial Mossa y Omar.

MORA-REINA-MOLINERO-YAGO-TENA-ROBUSTÉ-BALLESTEROS-MOSSA-ÁNGEL-GORKA LARREA-PALLARDÓ-PARRI-OMAR-JORGE PINA-XISCO NADAL-RUBÉN-IBORRA-DEL MORAL-GEIJO

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Vázquez, Miguel Pérez, Pedro Vega y Adrián, por sanción Samuel y Cerra y por decisión técnica Manu.