Primer equipo
Lista de convocados para el encuentro Levante UD-Girona FC
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Luis García ha dado a conocer, tras la última sesión de entrenamiento de la semana, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Girona FC que se disputa mañana domingo a las 18 horas en el Estadio Ciutat de València.
El técnico madrileño ha convocado para este encuentro a 20 jugadores.
MORA-REINA-CERRA-VÁZQUEZ-YAGO-ROBUSTÉ-PALLARDÓ-PARRI-GORKA LARREA-ÁLVARO DEL MORAL-IBORRA-MIGUEL PÉREZ-XISCO NADAL-MOLINERO-SAMUEL-BALLESTEROS-GEIJO-ADRIÁN-ÁNGEL-JORGE PINA.
Se quedan fuera de la convocatoria Tena y Manu., y por lesión Pedro Vega (esta mañana en el entrenamiento ha sufrido una contractura en el adductor izquierdo y se le realizará una ecografía el lunes), y Rubén.
El Levante UD iniciará la pretemporada el 4 de julio con las pruebas médicas
Primer equipo
Enzo Bardeli: "Luís Castro me ha hablado muy bien del club y la ciudad"
Primer equipo
Enzo Bardeli se convierte en la primera incorporación del Levante UD
Primer equipo
Kervin Arriaga juega como titular el amistoso de Honduras frente a Argentina
Primer equipo