Luis García ha dado a conocer esta mañana tras la última sesión de entrenamiento celebrada en el estadio, la lista de los jugadores que convocados para el encuentro ante el Nàstic de Tarragona que se disputa mañana domingo a las 17 horas en el Nou Estadi.
Para este partido, el técnico levantinista ha convocado a Omar y Marc Mateu del filial y del conjunto juvenil, respectivamente, debido a las 8 bajas que tiene el equipo entre sancionados y lesionados.
REINA-MANU-CERRA-MOLINERO-YAGO-ROBUSTÉ-BALLESTEROS-VÁZQUEZ-FELIPE-PARRI-MARC MATEU-SAMUEL-XISCO NADAL-MIGUEL PÉREZ-JORGE PINA-OMAR-RUBÉN SUÁREZ-ÁLVARO DEL MORAL-
Se quedan fuera de la convocatoria Mora, por sanción Iborra, Tena, Ángel y Gorka por sanción y Geijo, Pallardó, Adrián Martín y Pedro Vega por lesión.