Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo, la lista de los jugadores convocados para el encuentro Rayo Vallecano - Levante UD que se disputa mañana domingo a las 12 horas en el Estadio de Vallecas Teresa Rivera y que será retransmitido por Canal +.
Para este encuentro, Luis García ha citado a 19 jugadores entre los que se encuentra el centrocampista Marc Mateu, y descartará a uno de ellos en los instantes previos al choque.
Finalmente Miguel Pérez, que se retiraba del entrenamiento del jueves por una sobrecarga en el gemelo derecho, no se ha recuperado a tiempo y no ha podido entrar en la convocatoria.
REINA-MANU-CERRA-PAU CENDRÓS BALLESTEROS-SERRA -HÉCTOR RODAS- ÁNGEL- XISCO NADAL SAMUEL- XISCO MUÑOZ- JORGE PINA -JUANLU -IBORRA- MARC MATEU - GORKA LARREA-IGOR-RUBÉN-JAVI GUERRA
Se quedan fuera de la convocatoria Pallardó, Miguel Pérez, Dani Carril y Robusté por lesión; y Álvaro del Moral y Mora por decisión técnica.