Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento celebrada en el Estadio a puerta cerrada, la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante la UD Almería que se disputa mañana miércoles a las 20 horas, en el Estadio Juegos del Mediterráneo, correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA.
Para este desplazamiento, el técnico levantinista ha citado a 19 jugadores.
PORTEROS
Munúa y Reina
DEFENSORES
Javi Venta, Del Horno, Ballesteros, Robusté y Nano
CENTROCAMPISTAS
Xisco Muñoz, Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Nacho González, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Rubén, Rafa Jordà, Felipe Caicedo y Stuani
Se quedan fuera de la convocatoria Gorka Larrea, Cerra, y los lesionados Héctor Rodas, Miguel Pérez, Iborra y Juanfran.