Luis García ha dado a conocer esta mañana, tras la última sesión de entrenamiento del equipo en Valencia, la lista de los jugadores convocados para el encuentro UD Salamanca - Levante UD que se disputa el sábado a las 18 horas en el Estadio El Helmántico.
Para este encuentro, Luis García ha convocado a 18 jugadores pero podrían ser 19 los que se desplacen si finalmente Cerra, con una sobrecarga en el rodilla izquierda, supera las pruebas médicas a las que se va a someter este mediodía, por lo que esta tarde se conocerá si finalmente viajan 18 o 19 jugadores a Salamanca.
REINA-MANU-BALLESTEROS-SERRA-HÉCTOR RODAS-DANI CARRIL-ÁNGEL-XISCO NADAL-JUANLU-JORGE PINA-GORKA LARREA-PALLARDÓ-MARC MATEU-IBORRA-SAMUEL-IGOR-RUBÉN-JAVI GUERRA
Se quedan fuera de la convocatoria Xisco Muñoz, Miguel Pérez, Robusté y Álvaro Del Moral por lesión, Pau Cendrós, por sanción y Mora por decisión técnica. Cerra es duda hasta esta misma tarde.