Lucas Alcaraz, a la conclusión de la última sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones del Ciutat, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para afrontar la cita liguera ante el Atlético de Madrid, pautada para mañana domingo a las 12:00 horas en el coliseo de Orriols.
PORTEROS
1 Jesús Fernández
13 Mariño
DEFENSORES
2 Iván López
3 Toño
4 Navarro
6 Vyntra
12 Juanfran
14 Ramis
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
8 El Zhar
10 Rubén
11 Morales
21 Ivanschitz
22 Sissoko
25 José Mari
26 Camarasa
DELANTEROS
5 Uche
7 Barral
9 Rafael
No convocados
Pape Diop; se recupera de un esguince de grado dos.
Simao y Casadesús; sancionados por acumulación cartulinas amarillas.
Nikos y Xumetra; decisión técnica.
El grupo está citado estar tarde a las 19:30 horas en el Ciutat para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.