Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana afrontarán el duelo ante el Málaga, correspondiente a la undécima jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, Larrea, Sergio, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani
Hector Rosas, Nacho Gonzalez, Iborra, Miguel Pérez, Xavi Torres y Asier Del Horno se quedan fuera de la convocatoria por lesiones, sanciones e imposibilidad de disputar el choque ante el Málaga, caso de Xavi Torres. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.