Skip to main content
Primer equipo
Listado de los diecinueve jugadores convocados por Luis García para el compromiso ante el Málaga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores que mañana afrontarán el duelo ante el Málaga, correspondiente a la undécima jornada de la competición en Primera División.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSAS

Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xisco Muñoz, Larrea, Sergio, Juanlu y Valdo

DELANTEROS

Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani

Hector Rosas, Nacho Gonzalez, Iborra, Miguel Pérez, Xavi Torres y Asier Del Horno se quedan fuera de la convocatoria por lesiones, sanciones e imposibilidad de disputar el choque ante el Málaga, caso de Xavi Torres. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.