Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana, desde las 17:00 horas, afrontarán el duelo ante el Racing de Santander, correspondiente a la duodécima jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Mono, Juanlu y Valdo
DELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani
Sergio Abad, Mono, quien habitualmente juega en el filial entra en el listado de los jugadores convocados aunque Luis García deberá efectuar un descarte en la previa del duelo ante el Racing. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.
Miguel Ángel Portugal convoca a los siguientes jugadores; Coltorti, Toño, Pinillos, Francis, Torrejón, Henrique, Cisma, Christian, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Munitis, Bolado, Rosenberg y Ariel.