Skip to main content
Primer equipo
Listado de los diecinueve jugadores convocados por Luis García para el compromiso ante el Racing de Santander
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores que mañana, desde las 17:00 horas, afrontarán el duelo ante el Racing de Santander, correspondiente a la duodécima jornada de la competición en Primera División.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSAS

Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Sergio, Mono, Juanlu y Valdo

DELANTEROS

Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y Stuani

Sergio Abad, Mono, quien habitualmente juega en el filial entra en el listado de los jugadores convocados aunque Luis García deberá efectuar un descarte en la previa del duelo ante el Racing. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo lunes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.

Miguel Ángel Portugal convoca a los siguientes jugadores; Coltorti, Toño, Pinillos, Francis, Torrejón, Henrique, Cisma, Christian, Colsa, Lacen, Diop, Edu Bedia, Kennedy, Adrián, Munitis, Bolado, Rosenberg y Ariel.