Luis García ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal efectuado en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia, el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido que esta tarde enfrentará al Levante y al Almería en el coliseo del barrio de Orriols desde las 17:00 horas.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSORES
Venta, Juanfran, Ballesteros, Nano, Cerra y Del Horno
CENTROCAMPISTAS
Xavi Torres, Larrea, Iborra, Xisco Nadal, Valdo, Xisco Múñoz y Juanlu
DELANTEROS
Stuani, Caicedo, Jefferson y Rubén
Robusté, Sergio, Pallardó, Héctor Rodas y W. Silva se quedan fuera de la convocatoria.
El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y desde las 17:00 horas en el mismo escenario.