Luis García, a la conclusión del suave entrenamiento efectuado esta mañana en el Estadio Ciudad de Valencia, ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores convocados para el partido que esta tarde enfrentará al Levante y al Villarreal en el Estadio de El Madrigal desde las 20:00 horas.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSORES
Venta, Juanfran, Ballesteros, Nano, Héctor, Del Horno
CENTROCAMPISTAS
Xavi Torres, Pallardó, Iborra, Xisco Nadal, Valdo, Xisco Múñoz y Juanlu
DELANTEROS
Stuani, Rafa Jordà, Wellington y Rubén
Jefferson Montero está incluido en la citación, si bien no puede participar en el partido ante el Villarreal.
Robusté, Larrea, Cerra, Sergio y Caicedo se quedan fuera de la convocatoria.
La plantilla retomará los entrenamientos el próximo martes a las 17:00 horas en las instalaciones de Buñol.