Skip to main content
Primer equipo
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el compromiso ante el Hércules de Alicante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana desde las 17:00 horas afrontarán el duelo ante el Hércules de Alicante en el Estadio Rico Pérez, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición en Primera División.

PORTEROS

Reina y Munúa

DEFENSAS

Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Mossa

CENTROCAMPISTAS

Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Larrea, Rubén y Lois

DELANTEROS

Rafa Jordá, Caicedo y Stuani

Lois y Mossa, jugadores del filial se desplazan a Alicante con el primer equipo. La expedición partirá a las 17:30 horas de esta tarde hacia tierras alicantinas. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.