Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que la escuadra azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha confirmado el listado de los jugadores que mañana desde las 17:00 horas afrontarán el duelo ante el Hércules de Alicante en el Estadio Rico Pérez, correspondiente a la decimotercera jornada de la competición en Primera División.
PORTEROS
Reina y Munúa
DEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Mossa
CENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Xavi Torres, Larrea, Rubén y Lois
DELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo y Stuani
Lois y Mossa, jugadores del filial se desplazan a Alicante con el primer equipo. La expedición partirá a las 17:30 horas de esta tarde hacia tierras alicantinas. El grupo regresará a los entrenamientos el próximo martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.